¿Quiénes somos?

Somos una joven consultora de Dirección de personas, integrada por un equipo de profesionales especialistas en el lado humano de la estrategia en las organizaciones.


Equipo

Creo firmemente que las personas importan y somos el gran valor añadido para crear organizaciones con un desarrollo integral sostenible en el tiempo. También tengo la suerte de liderar un proyecto apasionante, con un gran equipo ilusionado en hacer un tipo de consultoría “hecho a mano” donde el compromiso, cercanía, amistad, estado del arte, innovación, tecnología, resultados y valor añadido sean atributos que nos den una personalidad propia. Me encanta tejer redes y compartir sobre transformación organizacional, innovación en personas, management, coaching, la vida…

Consultor de Recursos Humanos trabajando en F&V desde el año 2006, experto en el estudio de las relaciones personales en el trabajo y el funcionamiento global de las personas como parte de una realidad viva y dinámica como son las organizaciones. Me encanta trabajar en proyectos ligados al análisis de estructuras de personalidad y conformación de equipos de trabajo equilibrados desde una visión estratégica de la organización.

Colaborando en F&V desde 2003 en proyectos de incorporación, clima, mejora de la satisfacción interna, comunicación, auditorias de talento y outsourcing de la gestión de la formación. Me gusta implicarme al 100% en cada proyecto y crecer con él; tener la posibilidad de contagiar a nuestros clientes nuestra pasión por las personas en las organizaciones aportando enfoques y soluciones adaptadas a las diferentes realidades que éstas viven.

Mª Ángeles López Miguel

Desde el 2003 asumo el rol de Responsable económica-financiera dentro de la consultora. Asimismo, colaboro en proyectos de consultoría que requieren de conocimientos y capacidades de corte tecnológico/ aplicaciones y de administración de personal/ auditoría laboral.

 

Desde que aterricé en el mundo laboral en enero de 2013,  he colaborado con F&V en numerosos proyectos de estrategia y dirección de personas. Afronto con entusiasmo y motivación el desarrollo de los proyectos en los que participo, que me permiten desarrollarme personal y profesionalmente.