Personas que hacen empresa

Incorporación de personas

Sector:
Infraestructuras

Área de actuación:
Incorporación de personas

Objetivo:
Identificar a las mejores personas para cada puesto de trabajo, formar equipos de trabajo y espíritu de empresa.

Perfil:
Empresa nacional en fase de creación de una nueva unidad de negocio.

Situación:
Organización en periodo de lanzamiento de una nueva actividad, necesita formar personas que se incorporen en distintos equipos de trabajo. Se encuentra en el periodo de lanzamiento de una nueva actividad y necesita formar un equipo de personas que se incorporen en los distintos niveles de responsabilidad.

Enfoque:
Por nuestra experiencia en procesos de selección masivos, la incorporación de equipos numerosos es un momento de oportunidad para desarrollar cultura y valores corporativos que refuercen el sentimiento de marca interna. Para ello, entendemos factor crítico de éxito desarrollar un trabajo de análisis que permita no sólo incorporar a las personas mejor encajadas en cada puesto, sino también construir los mejores equipos.

Solución:
Desde Ferruelo y Velasco desarrollamos un proceso de selección masivo que permita identificar de forma individualizada la mejor persona para cada puesto, atendiendo a los requisitos del cliente tanto a nivel de perfil de profesionales como de plazo de tiempo para concluir el proceso de selección, la formación de los equipos de trabajo y la comprensión e identificación de las personas con los objetivos y personalidad de la empresa.