Promoción interna

Evaluación y desarrollo de personas y equipos

Sector:
Empresa pública

Área de actuación:
Evaluación y desarrollo de personas y equipos

Objetivo:
Promocionar a las personas mejor encajadas de acuerdo a las competencias organizacionales y las demandadas en el nuevo puesto.

Perfil:
Empresa pública de tamaño grande.

Situación:
Se trata de una organización que por cultura y por el propio convenio colectivo acomete procesos de promoción interna en respuesta a vacantes o puestos de nueva creación. Para objetivar estas promociones, acude a una consultora experta en personas y experta en organizaciones.

Enfoque:
Creemos en la aportación de valor de las personas; creemos en la importancia de definir el mejor proyecto profesional para cada persona y en la importancia de identificar a la persona mejor encajada en cada proyecto.

Solución:
Desde Ferruelo y Velasco diseñamos una metodología, no estandar, ajustada a cada reto/ necesidad. Entendemos crítico para un buen resultado una perfecta definición de la necesidad; sino, colaboramos con el cliente en su definición. De la misma forma, nuestra forma de entender la relación con el cliente nos lleva a acompañarle en la toma de decisiones; aportando el valor de ser expertos en personas y organizaciones.